• Información Institucional
  • Información Organizativa
  • Información Económica - Financiera
  • Contratos, Convenios, Encomiendas de Gestión y Subvenciones
  • SUBVENCIONES

Con el nombre "CODICAN COMPAÑIA DISTRIBUIDORA CANARIA,S.A.", en anagrama CODICAN,S.A., se constituye la Sociedad Anónima en el año 1986, por tres socios.

 

La sociedad inició su actividad  el 19 de noviembre de 1986.

 

El capital social aportado fue de 4.000,000 de pesetas, (24.040,48€), dividido en CIEN acciones de 40.000 pesetas (240,00 euros). Actualmente su capital social es de 1.389.253,03€.

 

La empresa desarrolla su actividad en las islas de Gran Canaria, Tenerife y  en la isla de Lanzarote, mediante la distribución de productos de alimentación y bebidas, mayoritariamente en el canal horeca y alimentación.

 

Desde sus comienzos la empresa se ha dedicado a la venta de productos de alimentación bajo la marca propia denominada "El bote de oro" ,  bebidas de baja graduación alcohólica, además de otras marcas en exclusiva. 

 

El órgano de administración de la sociedad es el de Administrador Único.

 

Modo de deliberar y adoptar acuerdos los órganos colegiados: La sociedad se regirá por los Estatutos, y, en su defecto, por las disposiciones de la Ley de Régimen Jurídico de las Sociedades Anónimas de 17 de julio de 1951, sus disposiciones complementarias y demás de general aplicación.

 

 

Copyright © CODICAN, 2020. Todos los derechos reservados.
Made with ♥ by Coco Solution - Powered by Acai